|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #19001 | |
| Denunciante Bronce |
ami no me ponen a tencion y me paso algo que por aqui no le puedo ontar cuando tenga el msn le cuento ve ahora hice el post 19000 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19002 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja no he podido formatear porque mis hermanitos no han sacado una info que necesitan, pero cuando tenga el msn le aviso pa que me cuente....
|
| | |
| | #19003 |
| Denunciante Bronce |
a gvn yo siendo vos le doy mate a eso de una vez no le como de hermanos |
| | |
| | #19004 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja es que es info de la u y maluco....ademas yo tbn tengo que rescatar algunas cosas, pero vamos a ver si mañana hago eso, ese virus está muy cansón....
|
| | |
| | #19005 |
| Denunciante Bronce |
en una usb y sale es que la chimba yo tube uno y cambie de antivurs y lo coji |
| | |
| | #19006 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja peye de antivirus hijodeputa lo voy a cambiar ¿cual tenes vos?....
|
| | |
| | #19007 |
| Denunciante Bronce |
yo tengo el nod32 toda mifamilia lo tiene y nos gusta mucho de hecho es el mejor Última edición por Salza; 11-07-2008 a las 01:11:39 |
| | |
| | #19008 |
| Denunciante Avanzado |
a si retiro el insulto, yo tengo ese pero está desactualizado |
| | |
| | #19009 |
| Denunciante Bronce |
si eso se actuliza solo entonces es que sus hermanos reciven cualquier cosa |
| | |
| | #19010 |
| Denunciante Avanzado |
no weon, yo creo que como el pc esta tan nuevo nos lo vendieron con una versión de prueba |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |