|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #1811 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa enserio???? no t lo creo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1812 |
| Denunciante Ultra |
eso me ah funcionado cuando tengo ganas de piscina |
| | |
| | #1813 |
jajaja yo mañana el mertes y el miercoles y el jueves y el viernes y el sabado ire a piscinaaa bnnnn |
| | |
| | #1814 |
| Denunciante Ultra |
te vas a convertir en pescado de tanto estar metida en el agua ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #1815 |
juaaaa toy mas kemada es q yo soy deportista y me tok entrenar para no engordarm |
| | |
| | #1816 |
| Denunciante Avanzado | que rico que es la piscina pero con este invierno quien se atreve pues... zalesita que es deportista |
| | |
| | #1817 |
juaaaaa yo ...... y el frio ps ya em acostumbre |
| | |
| | #1818 |
| Denunciante Avanzado | quien no si se la pasa metida jajajaja.. |
| | |
| | #1819 |
jajajajaja 2 horas nadando y 1 haciendo fisico
|
| | |
| | #1820 |
| Denunciante Avanzado | huy como .me imagino que tenes un cuerpazo pera tesa.. |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |