|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #17211 | |
| Denunciante Popular |
hijo te iba a desheredar pero lo kiero lo suficiente pa no hacerlo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17212 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
cual avion oem xD yo?? .......
|
| | |
| | #17213 |
| Denunciante Avanzado |
polita, vos sabes que si no puedo ahorita (no voy a ir porque va el freiman y maluco) de esta semana no pasa, zalesita, depronto me animo y voy donde ute, o si me da pereza por la final pues voy mañana....
|
| | |
| | #17214 |
Uy me iba a desheredar?? porke tan rapido xD |
| | |
| | #17215 |
| Denunciante Popular |
zalesita a mi porq me kieren mas tiras ellos veran como se reparten |
| | |
| | #17216 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a nieto noc preocupe q si mi hija de desereda yo t doy alguito xD aaa pola dejame ser felix T_T no juanes vos no venis onde mi x desparche es q sabes q no vengass |
| | |
| | #17217 |
| Denunciante Avanzado |
y ps lo del entreno a mi me gusta mas la idea de belén....zale cuando entrene me informa con anticipación pa irla a ver |
| | |
| | #17218 |
hp yo no puedo hacer naa con la gente de aka xD
|
| | |
| | #17219 |
a gracias zalesita se te estima |
| | |
| | #17220 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
parce sinceramente es mejor belen... por que me queda mas facil...ademas ...en el esatdio se matiene mucha gente |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |