|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #15611 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
mijo de usted no tiene nada que ver solo era de zale y valen.. nada mas... y se lo mando por privado hasta no conocer a zale... no confirmo la otra parte de juanes... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15612 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
radu osea que usted sabe que es lo que copio juanes.oz que despues edito.... si es asi se le agradece enviar la info... pues si es sobre mi o me toca si no tranquilo |
| | |
| | #15613 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no tienen nada que ver.. |
| | |
| | #15614 |
| Denunciante Bronce |
hablenn cosas importantes ome |
| | |
| | #15615 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y sera que si estamos hablando del mismo post.. que el coloco y luego edito y dijo que editado.. |
| | |
| | #15616 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
y que estaba hablando con salza de valen y yo y que hibamos bien y que despues mal...
|
| | |
| | #15617 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ese no lo vi.. yo he visto otros tantos que el a editado.. escribale un privado salza... inaportante ome.. |
| | |
| | #15618 |
| Denunciante Bronce |
radu no |
| | |
| | #15619 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajajajajaja tonces moskito.. ![]() jajaja |
| | |
| | #15620 |
| Denunciante Bronce |
a ??????????? |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |