|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #14891 | |
| Denunciante Ultra |
oe estoy trabajando como negro y ustedes no | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14892 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo me voy a comer lechona.. en 10 o 15 min.. |
| | |
| | #14893 |
| Denunciante Avanzado | jajajaja rico la lechona que venden por la playa .....:p |
| | |
| | #14894 |
| Denunciante Mega | NO LES VOY A CONTAR KE COMÍ! |
| | |
| | #14895 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no lechona tolimense.. de la buena.. traida directo del tolima.. mi mamá llego con eso esta mañana.. |
| | |
| | #14896 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
si yo te invito katy yo trabajo al lado de la playa
|
| | |
| | #14897 |
| Denunciante Avanzado | ja valen frijoles de ayer o k .... con razon ud llego y el olor .. jajajaja a |
| | |
| | #14898 | |
| Recien Registrado | holes toy buskando alguien ke estudie en la anunciacion porfa diganme de alguien mi mail es
grax por too salu2 | |
| | |
| | #14899 |
| Denunciante Avanzado | jajaja si vea ps o los helados que venden en la esquina |
| | |
| | #14900 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
verdad katy vamos que estoy en mis horas libres.. de una ves...
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |