|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #14621 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14622 |
| Denunciante Bronce |
apareciiiiiiiiiiiiiii |
| | |
| | #14623 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Lixeth, es que hay una de la vida real y otra foral...xD Hey me falta 1, para llegar a 6000 en la reputacion....quien me colabora?.....Gracias de antemano.... ![]() ![]() |
| | |
| | #14624 |
| Denunciante Bronce |
milki ella lo estababuscando me dijo por ai cosa con ojos digam digame |
| | |
| | #14625 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Salza quien me busca?.........la foral o la real? |
| | |
| | #14626 |
| Denunciante Bronce |
real sisa ella |
| | |
| | #14627 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Aaaaahhhhh y no sabés para que?.......es que a esta hora no se si llamarla.....xD |
| | |
| | #14628 |
| Denunciante Bronce |
empiece por ke llevan diske mero rato sin hablar pa eso essta el celular |
| | |
| | #14629 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Salza y para eso se hicieron los minutos, pero eso en mi celular no existe desde hace como una semana......xD Mejor la llamo mañana......yo como todavia estudio, y tengo clase de 6.... Me fui...... |
| | |
| | #14630 |
| Denunciante Distinguido | Salza U.U hoy no quiero hablar como una bola de heno X.x estoy demasiado canxada pa hacerlo =O asi ke si le salgo con la economia en tahiti y el clima en rusia |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |