|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #14171 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
es q ,mi primo se metio al foro ayer y el dijo q iba a mirar esto
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14172 |
| Denunciante Avanzado |
si su primo llego, saludo y no lo volví a ver....don salza |
| | |
| | #14173 |
| Denunciante Mega | JM NI IDEA....YO AYER CASI NO VINE POR ESTOS LARES |
| | |
| | #14174 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
a si su primo..yo lo vi ...
|
| | |
| | #14175 |
| Denunciante Avanzado |
don ero sennin ¿como le jue ayer?....
|
| | |
| | #14176 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aa ycoo les cayo???????????'
|
| | |
| | #14177 |
| Denunciante Bronce |
ami me callo mal juanes vlane freiman juanes donde es lo de el partido parce yo no entiendo |
| | |
| | #14178 |
| Denunciante Mega | ♫...SI ESTABA EN EL CORDOBAZO HACE TIEMPO ATRÁS...ESPIRITU SETENTISTA MUERE HOY...♫ |
| | |
| | #14179 |
| Denunciante Avanzado |
don salza, muy facil, nos vamos a encontrar en la estación envigado, y de ahi todos cogemos en combo pa la cancha....
|
| | |
| | #14180 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
me mire una que otra ves feo con el novio de pao...se bailo como un iuta.. y se paso bueno.. españa campeon ijueputa.. | |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |