|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #13241 | |
| Denunciante Mega |
JAJAJAJA NOVIOOOOOO PAPASITO! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13242 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
luisita si queres yo te integro... novia me perdonas..... jajaja mentiras es por molestar.... yo soy mas o menos nuevo.... y soy muy pero muy amigable... |
| | |
| | #13243 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
kien me la esta molestado..hija... | |
| | |
| | #13244 |
| Denunciante Aprendiz | era emo pero eso fue como moda pero me arrepiento y mucho |
| | |
| | #13245 |
| Denunciante Avanzado | a no mija ..... pero bueno .. las emos me caen bn pero los manes nop ... saray si defiendame .. |
| | |
| | #13246 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | HOLA LUISITA..... YA NO SALUNAN A CA PUES... HOLA KATY HERMANITA.... ahi que habalr duro para que lo escuchen.... |
| | |
| | #13247 |
| Denunciante Mega | AAAAAAAAA YAAA! NOVIO OJO CON ESO |
| | |
| | #13248 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
perdon amor.... yo solo te quiero ati....
|
| | |
| | #13249 |
| Denunciante Aprendiz | hola cazador como van |
| | |
| | #13250 |
| Denunciante Avanzado | he sr hola ps como esta por lo que veo estrenando novi a |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |