|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #13021 | |
| Denunciante Avanzado |
hey si, los espero a todos el lunes a las tres en la estación envigado, pa que nos vean jugar y nos hagamos mero parche despues del desafio, ademas moscato lleva mera barra brava y nosotros queremos contar con nuestra hinchada....ojo pues no caen....valen ps vos sos de las que yo cuento como fija fija no me quedes mal y yk ya te comprometiste....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13022 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
valr que si valen entre mas chicas vayan mejoir todos estan invitados el dia lunes a las tres estacion envigado... |
| | |
| | #13023 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ooooeeee a que horas? |
| | |
| | #13024 |
lea el post de arriba |
| | |
| | #13025 |
| Denunciante Mega | YK |
| | |
| | #13026 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | AAAAA..LAS MAS MASITAS JUNTAS.................. |
| | |
| | #13027 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contra quien juegan? |
| | |
| | #13028 |
y-k enga nos vamos uted y yo solos |
| | |
| | #13029 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #13030 |
| Denunciante Avanzado |
contra moscato y sus secuaces....se llaman el equipo sabados felices....
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |