|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #12861 | |
| Denunciante Distinguido |
*m* me saludaron Guau! aki uno se tiene ke hacer ver? ... mientras mas hablen de uno mas crece la economia en tahiti? guaaaaus *m* Bn bn ^^ .. por aca cantando y con un frio mas cangri X.x y vos ke ps joven? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12862 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
polita como ta el novio..... |
| | |
| | #12863 |
psss por aca hablando bobadas... eres interesante... como te llamas.... y aque te dedicas.... eres muy singular... |
| | |
| | #12864 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
U-U ... LLevo 3 años aca .. y mire la miseria de post ke tengo! "es mejor sabiamente callar que torpemente hablar" | |
| | |
| | #12865 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Hola mama polita que no me respondio |
| | |
| | #12866 |
| Denunciante Popular | ve ahorita jui a ensayar el vals y mi hermano me piso 5121212312 veces |
| | |
| | #12867 |
mmmm espero que no sea una puya pa mi.... e polita ahora mirando los post mios en este tema te pase por poco... yo si hablo mierda... y eso que no estoy desde que lo reiniciaron.... ![]() mami yo le e bailado varias veces si queres te enseño... |
| | |
| | #12868 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Yo tengo la mayoria de post en zona rock, este chat lo vine a conocer anteayer
|
| | |
| | #12869 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
singular? ... =O ... Me llamo lizeth cortes ^^ y voy a estudiar hitocitotecnologia =O y.... tengo un elmo cosquillas y naci en itagui .-. | |
| | |
| | #12870 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |