|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #12481 | |
| Denunciante Popular |
apaaaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12482 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Aca se promueve el autismo....... Otras bn |
| | |
| | #12483 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo toy muy bien y tu como estas? ya llenito acabado de almorzar |
| | |
| | #12484 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mmm a mi me gustan unas colombianas pero solo algunas.. .. y una esta por este topic.. hija te quiero muchisimo |
| | |
| | #12485 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaaaaaaaaaaa no ahy unos chinos q ea pero mejor los paisas... radu kien?????'????? |
| | |
| | #12486 |
| Denunciante Popular | los venezolanos tambn tan meros :k tengo dos primos venezolanos y eaaaa |
| | |
| | #12487 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | milki decile quien ![]() jejejeje.. bueno ps yo digo me gusta por hay una zalesita |
| | |
| | #12488 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Zale ps quien será? Yo tengo una amiga venezolana y |
| | |
| | #12489 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
noc............................. ute sabe???????????????? |
| | |
| | #12490 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa ps... les digo que tengo unas mexicanas que ![]() jajajaja y unas chilenas.. que ea maria.. pa ser buenas gente... y bonitas.. veee tengo a una al lado ![]() jejeje casi me acribilla y hay unas españolas que mmm |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |