|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #12441 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aammmmmmmmmmmm m duele la mano | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12442 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Hola vine y me fui.. choa.. zale te amo muchisimo.. |
| | |
| | #12443 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cami.......que te apliquen morfina.....xD |
| | |
| | #12444 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa radu xq t vas???????????? milki bobo.......... |
| | |
| | #12445 |
| Denunciante Avanzado | hola zale ha que pesar de mi mama .... |
| | |
| | #12446 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a pssss y yo no tengo cara de bebe, o de que... aunque katy dijo que era lindo con eso me basta
|
| | |
| | #12447 |
| Denunciante Avanzado | si ud esta lindo ..........no pude decifrar tu cara jijij |
| | |
| | #12448 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah yo soy lindo desde que nací.....cada mañana que me miro en el espejo me veo mas lindo.....jajaajjaja....tiras este ego que me mando....jajajaja.....yo creo que soy argentino y no me he dado cuenta...xD |
| | |
| | #12449 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
en hi5 tengo mas... la pagina es cristianfer.hi5.com
|
| | |
| | #12450 |
| Denunciante Avanzado | se nota que se hecha shampoo ego ..... contra la caida del pelo .. |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |