|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #12151 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ami si se me parece U_U ire a almorzar ya vengo =D | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12152 |
| Denunciante Bronce |
milki si pero Ican't do nothing |
| | |
| | #12153 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Salza me vas a prestar 3 millones?....... If you don't go with me to the "asado".......i....mmmmm.......don't talk to you........... Última edición por El MiLkI :); 25-06-2008 a las 13:37:09 |
| | |
| | #12154 |
| Denunciante Bronce | vos por ke decis eso donde me viste toa esa plata ke me la pedis |
| | |
| | #12155 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaa es que yo se que utd tiene mucha plata tons me la puede prestar.....necesito comprarme una guitarra electrica que vi por alli.....y otro cel que el mio ya no me gusta.....xD |
| | |
| | #12156 |
| Denunciante Bronce |
no no me han pagado si kiere espere hasta el otro mes por el momento solo tengo 400 |
| | |
| | #12157 |
| Denunciante Avanzado | ??????????????????????????????????????????????????????? |
| | |
| | #12158 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah no eso no alcanza para nada.......ni para comprar ropa.........xD |
| | |
| | #12159 |
| Denunciante Bronce |
400 mil pesos no cirve para nada a pa mi si me sirve menos mal katy venga yo la integro |
| | |
| | #12160 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Salza es enserio si mucho alcanzará para unos tenis, un jean, y una camisa.....o en su defecto buso..... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |