|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #10831 | |
| Denunciante Nuevo |
hOLaS PoR aKi nO mAdRuGaN o k | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10832 |
| Denunciante Mega | JUAAA FREIMAN VAGO...... ![]() ![]() |
| | |
| | #10833 |
| Denunciante Avanzado | ya no lo quiero me dijieron que me ju reinfiel ... |
| | |
| | #10834 |
| Denunciante Nuevo | aLoS hOMbRES hAy q TeNerLes CuidADo . |
| | |
| | #10835 |
| Denunciante Mega | JUAJAJAJA KATY SI..........PERO SHITO, YO NO DIJE NADA ![]() ![]() |
| | |
| | #10836 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
holas pues yo era el que madrugaba mas pero tube que ir hacer unas cosas en el das y no pude postear antes... y que pena por no haber ido valen es que se me presentaron unos problemas y tambien porque yo solo se me iba muy caro el taxi y mas no sabi donde es aunque esa se solucionaba con una llamada... huy perdon hola a todos como les a ido... |
| | |
| | #10837 |
| Denunciante Mega | HOLA CAZADOR! RELAX....SERÁ EN OTRA OCASIÓN.....LA PRÓXIMA ES EN LA CASA DE CATA |
| | |
| | #10838 |
| Denunciante Avanzado | HOLA CAZADOR BIENVENIDO PS POR AQUI ... DE TODOS MODOS YA ME VOY ... |
| | |
| | #10839 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
bien valen.. y perdona por no haber ido... tenia muchas ganas pero se presentaron problemas... las deje con ganas de verme y bueno depronto hubiese echo lo mismo que freiman... y que mas que cuentas
|
| | |
| | #10840 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | buenos días.. como amanecen.. no yo menos pude ir.. es que de verdad yo no tenia plata.. para ir en taxi.. no sabia como subir a su casa.. ni por el mmmm.... bueno ustedes entienden... la plata que tenia era prestada.... y solo eran 20 mil.. |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |