|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #10221 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10222 |
| Denunciante Bronce |
bueno kmila coomokorosa no respondie yo me le declaro a ud kmila kiero ser tu novio |
| | |
| | #10223 |
| Denunciante Avanzado |
a no zale, espere y vera que salza y yo estamos toos juiciosos hablando mierda hasta las 3 a.m hay vamos detrás de usted....
|
| | |
| | #10224 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | propongo hablar de....mmmm.....que vamos a hacer donde valen fuera de tomarnos unas polas?..... |
| | |
| | #10225 |
| Denunciante Bronce |
juanes ya no lo acompaniare mas no ve ke anoche me kede hasta las cuatro y me metieron mero grito |
| | |
| | #10226 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo digo varias cositas: 1) milki proponga tema 2) hijo me siento orgullosa de ti 3) pero hijo eso de votos fue un descache horrible 4) el mas importante... YO NO SOY SEGUNDONA DE NADIE ASI Q SI SANTIAGO M VA A PEDRI EL CUADRE ![]() ![]() ![]() Q NO SEA PORKE KOROSA NO T ACEPTOHE DICHO!!!!!! |
| | |
| | #10227 |
| Denunciante Bronce |
ami me dijeron ke valen kiere esa fiesta hasta las doce aki a mas de cuatro no los dejan hasta a esas horas kmila tonces jodase |
| | |
| | #10228 |
| Denunciante Avanzado |
ja, a mi tambien me iban como braviando, pero tenia la excusa de la pag de la universidad....
|
| | |
| | #10229 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | VENGA TONCS Q.... onde valen si vamos a jugar con la botellita???? |
| | |
| | #10230 |
| Denunciante Avanzado |
yo como me mando solo me quedare hasta que me heche el papá de valen....
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |