|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #10151 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahy si juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10152 |
| Denunciante Avanzado |
no este hp internet esta todo lento y me tiene perjudicado....
|
| | |
| | #10153 |
| Denunciante Avanzado |
me aclaran cual es el tema porfavor.....gracias....
|
| | |
| | #10154 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Jajajajjajaja yo como tengo de 1000 kb y Telmex, no pasa nada...jajajajjajaj El tema es hablar mierda como siempre....... |
| | |
| | #10155 |
| Denunciante Bronce |
yo no tengo internet y ando como viento en popa |
| | |
| | #10156 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | milky te odio |
| | |
| | #10157 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
vea me duele la espalda T_T
|
| | |
| | #10158 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Estaba deliciosa....pero se cayó...... |
| | |
| | #10159 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #10160 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si salza yo si lo vi.......pero no causó gracia...... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |