![]() |
jaja q le van a parar bolas a un guevon q tiene de ubicacion "loma del tesoro" sisas nea... vos podes andar en land cruiser modelo 2007 q te la regaló tu papi.. yo ando en kalima q me la luché por aca camellando en lovaina pero te apusto lo q querás maldito imbecil.. q es mucho mas reconocido una ingenieria de la universidad NACIONAL a una mierda de eafit.... y cuanto quiere apostar minga hijueputa hijo de papi y mami? |
Cita:
psssssss tu inteligencia es tan powerfullllllll ke tenes ke pagar 5 millones por un semestre... ajammm:Sarcastic_Clap_emot ke peye la gente como peyeman (el cuajo ese) ke ps... toos dolidos porke no pudieron superar un examen de admision.... psssssss gente inmadura la de hoy en dia |
jajajaja si ome todo mundo quizo estudiar en u de a pero somos pocos los afortunados :icon6: bueno es la recompensa de tener un poquito de inteligencia jajajaja :icon6:, que pesar de los que les toca pagar esas millonadas por ser tan brutos jajajaja |
bahhh, ellos pagar?? si todo en la vida se lo tienen q regalar... o no hijo de papi y mami?? |
Cita:
yo kierooooooooooooooooooooooooooooooooooo:jijoju: |
La Nacho Es Para Ingenieros Y La Udea Para Medicos Eso No Se Discute |
y si ana eafit tiene mucho mas reconocimiento en el exterior ke la udea u la nacional,,porfavor no hables por hablar |
y vos uñero deja la groseria no seas tan boquisucio ,,vos lo pensarias mas de 2 veces para insultarme en persona te lo aseguro |
jajaja por qué??? le va a decir a su papi q me pegue???? bahhhhhhhhhhh sisas, eafit es mas reconocida q la nacional.. lo q vos digás ricachonsito :rolleyes: |
y si tanta plata tiene para estudiar en una privada y tanto reconocimiento quiere en cuanto a negocios o administración de empresas que son los pilares de EAFIT, por qué mejor no se fue para el externado de colombia, la Universidad de la SABANA o la Pontificia universidad Javeriana?, son muchos más prestigiosas en el exterior y te cobran más cosa que por lo visto no te choca nada. Y una cosa que si me la vuela es que un tipo con 3 cm más de músculo se crea tan inteligente, tal vez el ácido láctico se le subió a la cabeza y opina esas vainas. No me interesa armar un problema pero es mejor pensar las cosas antes de creerse tanto. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©