![]() |
nada, nada de y si..... |
se que era por no perder la entrada al topic, sinceramente me da pereza ponerme a pelear con ese judio |
Pobrecitos El Uno Es Misantropo Que No Llega Ni Siquiera A Un Grenouille Y La Otra Por Ser Mujer... Mejor Me Reservo El Comentario Pero Solo Es Mirar La Foto Del Avatar Para Sacar Conclusiones, Y Lo Del Ejercito...era Una Metafora No Una Prosopopeya De Significado Irisorio Poco Ilarante No ValÉs Los $2000 Pesos De Una Bala Pd: De Que Putas Hablan De Mil Cuenta Dejen De Ser Habladores De Coprolalia Yo No Me Conecto Desde Que Pase A Medicina Sobre Todo Tengo Tiempo Para Perderlo Con Ustedes Con Biologia De La Celula Basta Y Sobra |
Jajajjajaja, si yop no valgo los $2.000, que valdrá un puto judío como vos?, imbécil ome... y eso :), no se vuelva a conectar :), ábrase para la mierda :) |
lo dicho ES UN COPROLOLOGO |
Jajaj, no te ibas pues a "estudiar" maldita sanguijuela??? Baboso judío de mierda.... |
Jejeje Que Ridiculo, Se Quedo Sin Argumentos El NiÑito Quele Tete |
Judío, por qué nop te callás ya???, dejá esto muerto ome.... por tu culpa se cagó el topic de "tu universidad" ome, abrite más bien ome :L |
Cita:
jaja, crees que colocando esas palabras no vamos a entender nada, jajaja, bobo hpta, dandoselas aca del que sabe mucho y a la final no debes saber ni mierda, jajajaja, es que cuando uno se cree superior a los demas si termina demostrando todo lo contrario y bueno, aca espero lo que supuestamente quizo reservarse, para ver segun ud que tiene de malo estar en una tarima con un microfono o es que tambien vas a salir con que sos musico frustrado y segun vos la gente que hace eso tambien tiene algo malo? |
Lo Dicho No Tienen Argumentos Como Me Salen Con El Cuento De Que Supuestamente No Saben Las Palabras Que Uso , Eso Si Son Mentiras Si Esas Palabras Son De Uso Diario En Una Universidad Publica Ome Los Que Hablan Heces Son Ustedes, Jejejejejeje Payasos O Ke Tampoco Entendieron Esa Los Veo Mal Muy Mal Y Que Me Tire El Topic Como Sera Que No Me Conectaba Hace Meses Ome Y El Unico Movimiento Han Sido Sus Peleas Acaso Yo Inicie Esto O Ke Hasta Mentirosos Salieron??? No Es Si No Que Retrocedan Un Poco Y Veran Que El Emperor Es Tan Estupido Que Es Peleando Solo. Está Con una Judeofobia!!!! (espero que comprendan esta palabra no la veo muy "tecnica" ) Todo Lo Hebreo!!! Ps Es Necesariamente Hansinmortal!!!! Bobo Ridiculo SOS UN BOBO UNTADO DE COLADA Y VEA SU MUSICO FRUSTADO JEJEJEJE http://www.myspace.com/betelgeusecolombia ESPERO QUE LE GUSTE MI VOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©