![]() |
Salve Al Alma Mater................ Honor Y Gloria Por Encima De Todo!!!!..........viva La Universidad...........y Ojala Se Tenga Algo Encuenta, No Quien Mas Paga Por La Educacion Es Quien Mas Aprende........... Gracias A Dios Mi Carrera Con Calidad Me Vale Menos De Ciertos Millones De Otras Universidades.........juas------ |
Cita:
|
VIVA LA UNIVERSIDAAAAD..KANTEMOS KON GRAN EMOSIOON...K VIVA LA UNIBERSIDADD...KANTEMOS KON GRANDE FERVOR..:cool: |
CuLOsHi.... Es DeCiR.... BlAnKiSS Ke EmOcIon SaBer KE alGuiEn MaS De AdMoN EsTa Aki.... y ke viva la facultad de ciencias economicas.:cool: |
HAY MI PATOOOOOOOOOOOOOOOO OLA MAMASITA LINDA KOSOTA FEAAAAAAA......VE PERO ESTE MUNDO SI ES UN PAÑUELO.....IAAAAAA....A K DELISIA OLE.....SOLO ADMON RULX...:cool: ..OLE KIEN ES EL OTRO K ANDA PORAY ISKJ SUPER ESTAR? |
para que la admon, eso para que |
HAY SESITAR DE JESUS.....UD TIENE KOMO KARA DE INTELIJENTE AMIGUITO.....HAY K REPETIRTE TANTAS VESES LO MESMO? ÑIÑO K LOS ADMINISTRADORES SON PARA MANDAR A LOS CONTADORES....ENTRE OTROS!:cool: ....SI NO LE KEDO KLARO ME AVISA Y YO VUSKOMARKADORES TIJERAS Y PLASTILINA Y LE ESPLICO LISTO? |
Cita:
|
Cita:
porque persontas TERCAS en este mundo y cesar..... |
cada vez me convenso mas de que eso no sirve para nada, igual contadores siempre se entienden con junta directiva, aaaaaaaaaaaaaaaa entonces ya se para que sirven los administradores......................... pa nada. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©