![]() |
Cita:
Donde cobren la entrada.. se arma otro paro:P |
MOJI_ARQAEZ, TODO BIEN, VOY EN EL SEGUNDO SEMESTRE, QUIMICA FUE QUE LA PERDI CON EL HP DE JILMAR. TODO BIEN. |
-•Bigcangry•- (anibal) feooo,, mentiroso , y q te diste los pikos con sandra ...JIJIJIJIJI...le quitaste la novia al parcero(la biga aquella q parece un poste ) |
Oe pilas pa los que estudiamos quimica en octubre es el encuentro nacional de estudiantes de ingenieria quimica es en cartagena y es una chimba los que se animen pasense por el ceiq es la casita azul al lado del 46 como si fueran pa los viveros. que viva la nacho hp |
si hay suficiente ilustracion favor alzar la mano |
Parces no se si ya pillaron pero la cafeteria a la que le deciamos kokoriko le pusieron disque la tinaja .. que es eso... ya uno no puede decir vamos a jugar poker en kokoriparche que gonos |
Hey Gabriel Negro MaÑeÑo, Decime Quien Es Esa Rinorrea Que Hace Sino Hablar Paja De Que Yo Me Parche A Sandra Ome, Minimo Alguna De Esas Guevas Que Se Mantiene Con Vos Sera, Que Hp Tan Gay Ese Man, Desde Cuando Un Hombre Le Dice A Otro Feo |
parce alguien sabe ke tal es "ciudad y ambiente" ??? eske inscribi esa hpta pero ahora me dijeron ke era mas maluca ke un iuta... |
parce ciudad y ambiente es mas suave yo la vi y hacen salida de campo y todo... eso es un relax de materia parce!!! sino q en clase lo unico q te da es sueño |
heyyyy tranquilo anibal ...rejalese ...no aguantas una charla ... sino q uno no puede chicaniar con lo q no es (de buena) ,, y rejale ,, MaÑeÑo (palabras de bigcangry) estrenando firma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©