DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Universidad Nacional de Colombia (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/217-universidad-nacional-de-colombia.html)

samicare 24-03-2007 12:13:45

hagale mi niño ke usted puede...jajajjajaaja....gane eso bien alto..si llega necesitado pa magnetismo perdiooooooooooooooo

andrew garcia 24-03-2007 13:03:19

Yo estudio en la unal.

Estudio ing de sistemas, y digan ps a ver si nos vemos y hacemos una c***ba de parche.

samicare 24-03-2007 13:05:32

PURO IGUANA MALL

Kiko!!! 24-03-2007 16:14:48

jajaja sandra..... ojala gane esa puta mateira:S:S:S ya me quiero mudar pa minassss!!!!!!!!

Wisiи∂*(( 25-03-2007 15:32:07

Cita:

Iniciado por El Emperor
aaa, mera caja esa bandera del ELN q habia colgada en el bloque de arquitectura hoy...

es q esos de construccion y arquitectura si son locos... eavemaria ani :L

ke sustoooo yo iba bajando delultimo pisodel bloke cuando vi a unos mnescon camisetasen la cabeza ahi en el 3ro... uando bajarn corriendo y empezaron a decir una cosa ahi ke no capte :L...y despues m,ire y estaba esa bandera ahi...:L y despues cuando ya estabayo en mi hogar diske tiraron unapapa por ahi por el caminito del 21 ke va hacia central :S...ke miedo :S

HansInmortal 25-03-2007 19:38:10

Cita:

Iniciado por El Emperor
este es el topic de la nacional hans gueva :L

:laughing9: si, Claro, el Teatro Camilo Torrez queda en la Universidad Nacional De Colombia

gueva

el man esta preguntando por el examen de admision de la Universidad De Antioquia

aprenda a leer:angry4:

Kiko!!! 26-03-2007 10:44:38

ahhhh deja de ser imbecil ome... yo dije q habian dos banderas del eln en la nacional y el otro dijo q TAMBIEN habia uno en el camilo torres de la udea... abrite ome cucho inmaduro :L

DaNi$.BB 26-03-2007 22:22:33

Cita:

Iniciado por hans
:laughing9: si, Claro, el Teatro Camilo Torrez queda en la Universidad Nacional De Colombia

gueva

el man esta preguntando por el examen de admision de la Universidad De Antioquia

y por si no te has dado cuenta
estamos en el topic de la nacional
buuuuuu o sea nacional
a parte de la de antiokio ok:L

emperror vos ves metodos...los miercoles y viernes
de 12-2 en el 12 2º piso

es ke yo veo calculo a las 2..y creo haberte visto
saliendo de esa clase

(bueno creo ke es metodos jaja)

a mi calculo ii me parece muy duro
ken me ayuda:(

Kiko!!! 26-03-2007 22:44:26

jaja nada parce... yo a esa hora no tengo clase :S :S

y parce.. sinceramente a mi calculo 2 me parece el mas facil de los 3... en ese te puedo ayudar lo q queras... si algo te paso los parciales pero me los devoles!!!, el primero está en 4,3.. el segundo en 5, el tercero en 3,7 y el ultimo quiz en 4,6 pero ese se me perdio my tengo el de un amigo en 5...

si queres decime por msn te los paso esta semana, pero me los devuelve pues q luego se los presto a mi novia q está de primipara jeje :P

Di3G0 27-03-2007 08:41:06

Cita:

Iniciado por hans

gueva

jaja de echo no ese man estudia en la udea por eso vio ese trapo colgado ahi

pero el si estaba preguntando por el de la nacho

¿mas preguntas?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO