![]() |
juaaaaaaaaa diske chespirito enterprise juaaaaaaaaaaaaa xD |
y yo soy ???:S:S:S:S no habia ningu perro en el chavo del 8 ?? |
juaaaaa pero de buena que este grupo esta muy charro :P:P:P ojala les este bien !!!!1 |
Perro..... Puede ser el perro arrepentido con el rabo entre las patas y el ocico partio... |
no habia un perro invisible en las "aventuras" del chapulín?? :S |
Cita:
Jajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaa...xD |
chivi juaaaaaaaaaaaa y dele con esa cancion :P |
suerte con el grupo pero si se los noto la falta de originalidad con el "enterprises" :L |
dante envidioso :L:L:L Chompiras :glasses7: |
Ya cambie mi avatar:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©