![]() |
EYYY EYYY NO SE JUNTEN CON ESA CHUSMA!!! 8) DOÑA FLORINDA=BLANCANIEVES 8) |
YO KOMO YO:L |
Cita:
es la vecindad del darko:) |
manada e locos :L :thebirdman: pd: ese minichat esta hecho mero sancocho... :thefinger: |
juaaaaaa que pelotera esto toooomaaa!!!! si seras no te doy otra no mas porq mi abuelita si era virgen |
AUNKE ME CUESTE MORIR NO DEJARE LA BEBIDA PORKE UNA PENA DE AMOR ME KIERE KITAR LA VIDA HIP :partyman: PERO SI VIERAS COMO SON LINDAS ESTAS BORRACHERAS Y ANDALE HIP :partyman: SHILOH COMO ESPAIDERMAN HIP :partyman: |
ahh sisas yo soy juankaz |
1 Archivos Adjunto(s) Los gatos son samurai.... y me gustaria decirles q sus hazañas les kitaran el aliento... como una bola de pelos en la garganta!! Nosotros somos de una raza muy especial... nunca nos hemos retirado y siempre q kesote nos kiere derribar nosotros caemos de pie (muak) Asi q vitoreen a los gatos samurai!!!!! hagan sonar su cascabel aunque esten muertos de miedo....... sabemos que lucharan como... Gatos Samurai...............tatan!!!! hay jueputa me ekivoke de programa 8) Pus no nos hagamos los tarugos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITANIA COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CHIMOLTRUFIAAAAAAAAAAAAAAA TATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
YO TODAVIA ME ENREDO:S |
yo ya kiero ser juankinais :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©