![]() |
bueno parceros esto lo vamos hacer bien o cerramos el chuzo :P bueno agregenme todos y hablasmo [email protected] hay varios puntos a discutir.........................................den ideas para el nombre del grupo......................................cuadrar bien lo de el odejtivo y todas esas cosas......................................asi que por ahora digan sobre cual nombre deveria tener el grupo...................................................y luyza paisita si quieres puedes entrar....................................... |
Cita:
pero lo mas importante es cuadrar eso de la REU.... Pd: philip y yo no podemos el viernes en la noche y el jueves yo tampoco puedo asi q digan cuando |
monos, la idea es que la reu sea el sabado ustedes digan la hora, el lugar puede ser la villa |
Cita:
el sabado bien puede ser q 2 de la tardecilla o algo asi, pero la villa q peye mejor una tiendecilla essperate yo consulto y ya les comentoo |
juanjo y en donde podria ser entoez |
Cita:
|
veee el de la foto se me hace como conocido... porque sera mmmm............. no mentiras santiago agudelo q hace por aqui apuesto q el ni sabe q su foto esta ahy juassssssssssssss |
bueno voy amontar el discurso de nuestro presidente Uribe pa que lo escuchen y comenten |
ay q pesar de santiiiiiiii philip papasitoooooooooooooo |
luiza mamasotaaaa dame un hijo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©