![]() |
y vuelvo y repito, esto no va a ser una especie de d p s |
juaaaaaaaaaaaa kangry parxe le estan dando bolillo:glasses7: toes ke vaguitos perros del alma:glasses7: |
bueno muchachos q cuentan huevonnnes???' hey dx pasate tu messenger pa ir arreglando cosillas y cangri parce si vio lo q le pasa por estar de amante con mi mujer, ps claro q la pienso echar |
Yo Quiero Ser Del Grupo Porq?? Mmm Poq Siiiiiiii No Sepo Pero Quiero Estar Ahi |
hola hola hey panitas ahi les mando un temita relajadito como pa escucharlo ahi de buena y aprovecho pa mandales saludes y que plas ps pa que crezcamos bastante como familia si no tienen mi mail es empanadasa100@hot.. |
jjja philip mera chimba de tema |
1 Archivos Adjunto(s) Oigan les vamos a Comentar algo Philip y yo:: Esta gonorrea no se ha querido meter a ser denunciante, asi q cuando lo vean en la calle lo agarran a puño, huevazos, piedra, etc, lo q seaaaaa pero le dan duro.. jjjjjjijijijiji:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: mentiras no pero si hay q hacer q sea un denunciante mas de nuestra orgullosa Jamily ya q el comparte nuestra filosofia y nos acompaña en casi todas nuestras sesiones de desparche en la vida real....asi q es un coofundador +++ pero no lo quiere admitir..........:L :L |
hey si paulis no me quiere perdonar me esta dando madera de la buena |
kangry parxe paulis anda toda dolida:( |
hey es pa dar un saludito y una voz de aliento en este desaliento |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©