![]() |
Sin Mente Siguen Chimbiando Se Van De X :) |
hey muchachos (juajo y philip) yo me meti con ustedes pero no era pa insultar a los mienbros ome como se les ocurre, vea ahi nos van a calentar al minga y a mi, esa no es la ideologia departe mia les digo a los usuarios agraviados que por favor disculpen por esos comentarios tan salidos de tono. espero que este problemita no pase de aqui. como dice el k-milito sin mente mañeños :) |
bueno, si es que aun va a haber reu, es el sabado a las 2 en andina posteen los que vayan a asistir y vuelvo a decir a los agraviados disculpas por favor. |
ñiños ya relajemosnossssss....q ete joro es una delicia y no lo caguemos pleasee nos relajamos las dos partes y ya?? |
Kiubos Cangrys :cool: |
a pero que tan tocados pues, ya esto se paso a otro plano, saben que mejor dejemos las cosas asi, aca somos los que somo y ya, dejennos progresar que nosotros queremos seguir aca dandole a esto |
Parce vean yo ya estuve en la reu de juancho........ y ya ps ya todos relaxxxxxxx y pa los admin o moderators, lo q sean relajados mono q no somos ni vamos a ser ningun d*p*s q ya me expliaron q es eso y no, lo unk q queremos es nuestro grupito jjoral y armar parchesitos listoç?????? |
juanjito y philip los chero muxooooooooooo |
juanjito :K:K:K:K me kedo con las sad:) |
hola mis amoresssssssssss q vamos a hacer hoy?????? mm mi voy se les quiereeee paspis wenones orgasmikosssssssssssss :K juassss chaoooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©