![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
yo creo q lo q dijo el pex es como lo mas seguro, pero hay que esperar haber 8).. |
q es lo mas seguro santi?? |
ojo no sea ke terminen komo los antiguos d p s |
vean par de aparecidos a blanca la respetan pues.ella aca no los a insultado para que ustedes le digan esa mata de ximbadas |
Cita:
mire hermanito no soy quien para decirle algo, pero no sea tan hijueputa de tratar mal al alguien que no conoce deje de ser tan pendejo miserable, petardo de mierda.......... piente antes de habar (bueno si tiene el coeficiente intelectual para eso) pero no sea tan pato para ser nuevo y empezar a tratar mal a la gente o sebra lo que es ser repudiado por la inmensa mayoria de los integrantes de Denunciando :L |
ps no ñiños el ambiente estaba muy weno...no peleennnnn relaenseeee pofavor |
si van a peliar se van pa la puta mierda y a ese par ke respeten o se van pa la puta mierda :) |
Cita:
Amén Estan como que sacando las uñas muy rapido... |
e buenas tardes noches lo que sea pues... estamos en la inmunda si creen que con insultar a la gente se van a ganar el respeto miren niños... si es cierto lo que tan diciendo pues jum mera vuelta mero encarte, pero lo peor de todo esque quien pierde pues ustedes... que inmundicie ole a blanca la adoramos y esto fue la tapa del tope del pedaso que faltabe para que se acabara de joder el topic. para mi... esque nonono un hombre que trate a si a una mujer NO MERECE VIVIR y definitivamente esque eso no me dava como buena espina ole.... gas de niños ole gas de comentarios y gas de todo peye disque de familia :L:L:L:L:L:L:L:L:L |
Cita:
viejo o vos te calmas o acabamos con "esta familia" de una vez, para evitarnos problemas futuros :L :L, si no le gusta algun comentario bien pueda y lo reporta con los moderadores pero no vengas a dartelas de machito insultando a todo el mundo que tas miando fuera del tiesto, otro problemita como este, y esto se ACABA. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:55:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©