![]() |
Este minga que hijuemadre mas cumplido...faltan 10 y yo ya voy a salir...y la caminada es sabrosa!! ........... ::::::::::::::::Sera ke llego a las 6 :P:P:P 8)8) ::::::::::::::los ke no vea son uno weones:::::::::::::::P:P:P |
espero ke la esten pasando muyy plei y ke me esten pensando :( a me vi los 4 fantasticos es bueno ojala se esten viendo esa :P |
noi vimos ninguna pelicula :S:S:S pero se paso bueno a bueno si fueron como 4 ha ver la pelicula el resto nos qeudamos en la villa!!!!!!! |
pues la invitada de honor no aperecio y alfin nadie se puso deacuerdo sobre que peli ver. tons no fuymos a comer perrito de villa. yo y cuatro mas entramos a cine, nos vimos SATANAS, muy buena la peli....................................... |
sesa no se vio nada mero se comio bueno:P |
Ah...yo no pude ir :( |
Yo Fui Y No Vi A Nadie Tons Me Devolvi |
[COLOR="#ff00ff"]mingaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaa te necesitoooooo jijijiji lulusita dice... :P mira mi correo es [email protected] agregame |
aaaa entos no me guardaron crispetiks :S menos mal no fui porke a ver satanas :L ya me la abia visto :P pero me perdi el perro de a villa :jijoju: p al aprox si me les pego :) |
★~ l@s amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hagan otra reu:P:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©