![]() |
:::::::::::::::::::ARcan a entendido el mensaje....se dispone a irse pa piscina :K:K:K .....................................y luego caer a tenis a ver peli.........:P:P:P :::::::::::::::::::::::::::::::::::Arcan cambio y fuera:::::::::::::::: |
Empezado por minga_man Pues si nos vamos a reunir y todos estan invitado el dia de la reu sera el jueves 5 de julio en el centro comercial los molinos, para ver una pelicula(mas adelante diremos cual peli), con remate de cualquiertipo, y posible ida a comer perro de villa pues hay les dejo digan pues quienes van......................................................... ......................aproximadamente se gastara uno 15.000 aparescan pues........................................................ .......juas :L a las 6 pm en la entrada de tenis................................ |
★~ alo:roll: |
Hola :) Yo iré :) |
yo voy a estar por alla :) reu de bfc y que monton parecen no van a ir :L ximba pa tenerselo en cuenta cuando esten pidiendo ingreso al grupo :) :) |
aaaaaaaaaaa pero porke todo es en los molinos :S no volvere a ninguna reu hasta ke la hagan en unicentro e dicho :L :P ke les vaya bn me guardan crispeta y un pedacito de peli :P |
Ah, qué parcero tan salsita ome. Deje que ellos se lo pierden....manada de churretas8) |
HABIA UNA VEZ........ Y YA SON DOS:L... YO CREO QUE IRE:L.... :sleepy5: PERO SI ME ABURRO ME DEVUELVO:sleepy5:.... OJALA QUE LE PELICULA SEA BUENA:L.... :H.... CHAO:sleepy5: |
La película es una chimba. Si me aburro...me aburrí8) |
pues si en estos momentos me dispongo a salir asi la reu para poder resivir a todos................................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©