![]() |
★~ yo les presto mi casa :):P |
eso lauris8) ya tenemos rancho pal desorden:glasses7: |
★~ aber aber :L 1. copiare con cafe :P 2. mi casa no es pa desatinar :L... yo la presto pero con 1 condicion :P.... |
haber proximo sabado no se puede pq cumple lurt aca tengo calendario en mano :P el 22 es 8 dias antes del electrotra tonces por motivos economicos no se si se pueda :S 29 electrotra 6 partido de viejas :S |
ahi kuadramos eso no hay afan:P de ke la hacemos la hacemos8) kual es la kondicion lauris:P? |
★~ tiene ke dejarse araganiar :P... uno por uno:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P lauris eso es pa las sad:P:P tu eres princesa:) pero la propuesta esta muy pero muy buena:K:K:K:K:P yo no me dejo:P pero los demas les hacen8) |
laubris eso es bien negociable :K:K:K aunque ya el lugar esta definido en la unidad de steven pero muchas gracias lauris aunque podemos rematar en tu casa :K:K:P |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gato la propuesta no esra pa ute :P ud ya tiene lo suyo :P (ups se me salio:P) ★~ juanda de naa :P:K... aaaaaaaaa por alla me los robo + facil:P:P:P:P |
pss sesas que sea cualquier dia..con tal que avisen con tiempo y que sea despues del electro tra!:L yyo me dejaria araganiar de laura todo lo que quiera:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©