![]() |
me esperaran y kuadraremos todo bn ximbita8) |
Cita:
|
y entonces al fin que?? no se bn como quedo la cosa:glasses7: |
LAAAA LARARAAAA LAAAAARARA LAAAAARARA TURURUR :-) |
Y SI :) BFC'S LOS ADORO :jijoju: HERMOSHOS CARAJU :heart: Y CUANDO SEA LA REU DEPRONTO ME VOY DE INFILTRADA ;) |
★~ :heart: juanda |
e ola nadeshco o como sea................................:P....................... que rico verte.....................................y bueno lo de la reu va asi............................................no se sabe que pasa....................................no hay compromiso del grupo.............................a y verdad yo ya nos oy BFC y no se por que si yo tengo el logo y la firma....................................................... ....y bueno en estos dias nos reunimos y vamos a cine.......................................o mas bien vamos a el golf todo vacano de monterrey...........................digan quien cae....................seria para ir el proximo sabado 15 en la tarde....................................vale 5000 y el facil de llegar y si quieren de remate se van para el lleras parque el poblado o ha juancho........................................y el juego no es de tiempo y es lo que uno demore ....................................................... |
jajaj... ya no es bfc,,,,, dictaduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
lifeeeeeee is a dance floor:K toii estrenando foto de perfil:icon_smile: |
bueno la reu se hara de eso no se preokupen8) ke eso se kuadra8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©