|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Reunion BfcParticipa en el tema Reunion Bfc en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que reunion | cableado | Videos | 13 | 12-11-2008 01:02:04 |
| Reunion Epsilon -Reunion para conocer a los aspirantes nuevos- | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 45 | 16-10-2008 16:58:13 |
| Reunion P.V | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 33 | 01-01-2008 14:36:59 |
| reunion | MRMEJIA | Sugerencias | 19 | 28-09-2007 19:57:19 |
| ***reunion S.A.D!!!!**** | SARITA TOSTAITA | Archivo Historico | 247 | 08-09-2007 14:28:33 |
| | #161 | |
| Denunciante Avanzado |
juanda colocalas cosas de la reu aqui........................................................ ............... ........................................... ..................o prefiere que las coloque yo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Avanzado |
beuno la reu es con fecha tentativa es para el 2 el lugar va hacer en la unidad de nemesis en envigado punto de reu, en la estacion itagui, el valor por persona es de 10000. tendremos picina, canchas, sauna. mas adelante se colocara mas informacion................................................. ..........bueno ampiecen a decir quien va.....................................................
Última edición por Minga_Man; 20-08-2007 a las 11:48:20 |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Ultra |
sauna????? ![]() ![]() ![]() vea la cosa es la sgte como el valor del alquiler del salon social es de 100000 pero 60 de deposito que estan incluidos tons entre mas vayamos mas barato nos sale. se pasara una ximba de eso si no duden |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Mega | psss sesas creo yo voy y aguanta agunta la idea |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Platino |
Yo em apunto ome, yo creo. Y que muy pegao? No me azara hptas )
|
| | |
| | #166 |
| Denunciante Mega | sesas mientras mas jente mas barato |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Ultra |
no se cancela nada,ya saben el 2 domingo en la unidad de nemesis |
| | |
| | #168 |
| Denunciante Mega | ★~ cando es ke es la reu ?el ke de agosto |
| | |