![]() |
no parce que aburrimiento el que se maneja :( |
êenga yo lo desaburro :K :P :L como pretendes llamar amor a lo qe me brindas si tan solo disculpas escucho al ponerte una ciiiitaaaaa me tomas me dejas como si fuera tan poqiiiiito cuando te conviene corriendo a mi vienesssssssssss ( 8 ) :jijoju: |
la musica que se percibe desde el espiritu mucho mas alla de las diferencias porque hay igualdad en la gente no importa el color de la piel no importa tu religion no importa tu color politico eres un ser maravilloso creado por Dios |
êke te kedaras cnmigo una vida enteraaa.... qe contigo adios invierno solo hay primaveraaaaaaa ke las olas son de magia y no de agua salaaaaaaadaaaa :jijoju: mientessss tan bnnnnn k me sabe a verdaddddddddd :jijoju: |
a menudo me recuerdas a alguien tu sonrisa la imagino sin miedo invadido por la ausencia me debora impaciencia me pregunto si algun dia te veree |
manu me amenaso con aporriarme si digo que es creida :sad5: ella no es nada creida :) |
Llego el novato de callejon, ajaaa, para pegarte, aja, con su chipote chillon 8) |
Cita:
no, ya no =) |
êsoo sii juanda soo sii :L :P tan juicioso :P todo obediente :P mongolo :L |
uohhhh si atis tis protectchion iam lov an eingel insted |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©