![]() |
Cita:
|
*eske si la conocieran :@ |
ZzZi lA Ch*BmA...a eZaS DoS GrIlLAz hPTZ(La MkoNA d La RoLA y la OtRa GrIlLA)....VaN a MORir!:toothy9: ....LeS HaReMoS L ShAmPoo n l bAñIo dL CoLeGiO! Y Era MeJoR PrEvEnIrlas D uNA vEz vEz PA ir lLAMANdO a DavId y A lOz d LA mOtO!:)....:L PeRdOn pR La gRoZeRiA(yO NO zOy aZi:L:roll: )...PeRo...:Scream_Emoticon: |
otra vez sin palabras :S, juemadre como quien dice mejor tenerlas de amigas que de enemigas :S |
ZIi aNdRiU:) zI!:):toothy9: |
*eesa mparida rola de la mrda se la gano :@ nos hixo citar en coordinacion la prox semana ii todo por andarc kejando x las "actitudes" de dany mo y yo :@ las webas :@ si cOji a kamila salazar del pelO ke era merO bOdoke entonces a esta la cojo con un dedo :@ tOcó darle mOtivos pa ke se keje de verdad a esa mprida :@ :angryfire: y a esa otra sucia.. natalia :@ ke la misma vida se las cObre tOdas.. perO nosotras podemos contribuir a ke su muerte sea lenta y dOlorosa :K :L :angry4: :@ :Scream_Emoticon: ya me desahogue :L |
ah bestia :S de por dios con quien estamos hablando :S. en fin |
*mentiras ke pensandolo bien no :L gas :puke: me salta un piojo de esa prra :S |
por eso mejor me estoy bajando la discografia de soda Stereo =) |
ah lo bien que que corazones mas llenos de malda :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©