|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » •MαMuKα>>★ es CrEIDa ????????Participa en el tema •MαMuKα>>★ es CrEIDa ???????? en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Musica En General | 10 | 27-07-2009 19:15:15 |
| ★★★ ♪♪♪ La barria (Remixx) - Dj Daza ft Dj Flow™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 13 | 04-07-2007 03:23:43 |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 3 | 07-12-2006 18:30:54 |
| ★★★ ♪♪♪ Atrevete te (Remixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 77 | 23-08-2006 14:04:30 |
| ★★★ ♪♪♪ Me Matas ( Original Remix) - Rakim y Ken-Y Ft Yankee ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 29 | 23-08-2006 11:09:46 |
| | #1151 | |
| Denunciante Mega |
♥XQE VOS ME ESTAS JODIENDO A MI | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1152 |
| Denunciante Sobresaliente |
y que fue lo que yo te dije a ti para joderte, yo no me llevo pesado con mujeres, ocea tu, ni con ninguna, el orgullo de mi pais me lo impide, si te ofendio algo ke dije, ni te preocupes, no era en tu ofensa, pero si te kedo el saco pss ahora ke no es mi pedo MUJER yo con tigo no me meti jamas y si lo hize digame que le dije y neta que hago publica la pinche disculpapara que todos se enteren que meti la pata hasta adentro
|
| | |
| | #1153 |
| Denunciante Bronce | ...MAMUKA PERRA HPTA |
| | |
| | #1154 |
| Denunciante Mega | ♥NANY GRILLA DE MONTE ... |
| | |
| | #1155 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #1156 | |
| |
| | |
| | #1157 |
| Denunciante Mega | ♥ASHHHHHHHHHHHHH HABER PARCERO YA ME LA TERMINASTE DE VOLAR LO DE NANY ES CON NANY, LO KE ES CON UD ES CON UD, PARC CON NANY ESTABA JODIENDO , NO ESTABA RELACIONANDO EN NINGUN MOMENTO ESO CON LAS MARIKADAS TUYAS....!!! M-E-T-I-D-O |
| | |
| | #1158 | |
| |
| | |
| | #1159 |
| Denunciante Mega | ♥SABES KE... VOS COMO KE TENES PROBLEMAS O SOS DEMASIADAMENTE AWEBADO |
| | |
| | #1160 |
| Denunciante Platino | Luis: Eres a todo dar, no me caes gordo, pero deja de chingar tanto con manuela ke ella no te ha hecho nada, deja de ser tan NACO Manu no te enojes por eso ps ke la verdad no vale la pena Te kiero? ke va....TE AMOOOON |
| | |
| Etiquetas |
| creida, •mαmukα>>★ |
| |