|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***nuevo Grupo Pa´ Los Nuevos Del Foro***Participa en el tema ***nuevo Grupo Pa´ Los Nuevos Del Foro*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| -| Nuevo Grupo... GT |- | El JuaCKer | Archivo Historico | 21 | 05-12-2007 19:12:12 |
| Videos En Ensayo Planta Cadaver (apoyemos El Grupo Ya Que Hay Un Integrante Del Foro) | josexile | Rock | 20 | 04-10-2007 12:18:57 |
| Estan Contentos Con Los Nuevos Temas del Foro? Cual Creen Q hace Falta? | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 30 | 14-06-2006 18:59:47 |
| | #31 | |
| Denunciante Avanzado |
yo opino que ese grupo aunque es bueno no funcionaria..... por que todos dejamos de ser nuevos alguna ves ....y todos los de aca fuimos nuevos!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado |
y si pues todo lo que se quiere hacer es integrar a los nuevo pues apoyo la idea de crear un topic donde los nuevos puedan hablar, pero este topic solo sobreviria si nosotros que ya estamos un poco mas integrados no entramos y hablamos con ellos, pues y es verdad si se crea el grupo va ser dificil controlarlo, por quien decide quien es el que sale si hay gente que lleva en el foro varios meses y sige siendo nuevo por que postea muy debes encuando entons hay no aplicaria lo de que al mes de nuevo se saca del grupo, pues realmente no se en que va a parar todo esto pero lo que sea apoyo y cuenten conmigo para lo que sea y si pues los invito a la reu de los BFC el dia jueves todos y es todos estan invitados................................................
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | •a bueno mi opinion esque los nuevos no tienen por q sentirse a partE senciallemte dejen de ser los nuevos porq aca se les integra super bien... cigan a las reus que saben que cuentan con muchos de aca para eso es el comite de bienvenidas.................. utedes saben que cuentan con yo... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Dorado |
es bien que creen un topic pa nuevos pa q se integren peoro cuál es el afán de pertenecer a los grupos ps? eso se va dando poco a poco cada ves que se vayan conociendo mas se podran integrar a ellos, eso si haciendoce conocer saliendo e integrandose con todos |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ps vea los nuevos q se integre cuando yo era nueva toos me recivieron toos bonitos toos bellos |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | mami yo te amo y ute si es mi mami |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Avanzado |
bueno endefinitiva parceros no hay grupo nuevo, solo que hacistan a las reu que se programen y agalen con estusiasmo, que a qui hay gente muy chvere por conocer........................................y lo de pertenecer a un grupo eso es solo un titulo.................................................realm ente importa es que se integren y que conoscan de qe les sirve crear un grupo de nuevos si no se conocen entre ellos----pues van a decir que integrarlos, pero para integrarlos al retos del foro no es necesario que esten en un grupo eso es mas que nosotros los apoyemos y que ellos quieran...........................................e dicho............................juas
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo |
yo toy nuevo y ni idea de nada... jeje
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado | sigo opinando lo mismo ![]() tomen la vida con relax!!! mas bien que cada nuevo diga a que grupo quiere pertenecer y ahi vamos mirando |
| | |
| Etiquetas |
| foro, grupo, nuevo, nuevos, pa´ |
| |