![]() |
·ustedes si son poko serias dejen la hpta amrikada ke ahora por la tarde habian dicho ke no iba a ver reu asi ke se joden todas....y si soy una faltona y ke????? decidan las kosas kaudno estan a tiempo...yo me di cuenta ke la puta reunion si se iba hacer porke laura me llamo...sino no hubiera sabido...asi ke chimba de grupoo :roll: |
yo no tengo celular :L... y tampoco por lo visto pc... y si... ke kuka... :L |
siza, yo caí y no vi a nignuna y no pude conseguir el # del cel de niguna... |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJA LA LIDER VIVE DESCONECTADA DEL MUNDO...XD..!! xD ... xD... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA Y NADA Q PUEDEN HACER REUNION...XD |
·si hicieron :L... |
jueputa :L... en serio? :L kienes fueron? :L ke comieron? :L muestren las fotos :L |
·fueron las mas perras :L...osea ke faltamos vos y yo :L...y se contaron chismes las hptas :L... |
marik... o sea ke luiza fue??? :L kien mas fue? :L T_T ke guei yo kiero chismes :K |
·claro luisa estaba alla de primera:L fue la perra de die la perra de navisko la perro de lurt :L... y no s ekien mas :L |
jajajajaj si mas bueno comimos crepes :K :K nos contamos muchossss chismes...... rajamos de ustedes :P y yapis jejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©