|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ///*Sitio Oficial A.G.A. Asociacion De Gangeros Anonimos. A.G.A*///Participa en el tema ///*Sitio Oficial A.G.A. Asociacion De Gangeros Anonimos. A.G.A*/// en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ASOMACHO (Asociación de Machos) | GAZU_CALDAS | Chistes / Cosas Charras | 7 | 09-06-2018 00:31:21 |
| Manchester United (Sitio oficial) | albert wasker | Deportes | 892 | 16-09-2014 08:44:01 |
| Locales Anonimos | juan lopez | Locales Y Caseritas | 17 | 18-10-2009 12:25:12 |
| Mensajes Anonimos | /*.::MªR!O::.*\ | Preguntas | 2 | 27-06-2007 23:24:02 |
| A.s.p //// Asociacion De Solter@s Promiscu@s///// | !!eL pErRoSkY | Archivo Historico | 117 | 27-04-2007 14:20:01 |
| | #121 | |
| Denunciante Constante |
y como vemos al neustro clientelista presidente uribe buscando de nuevo apoyo y populismo tratando de nuevo penalizar la dosis personal...si una persona consume x sustancia es problema de ella y va en su desarrollo de la personalidad para que este señor y su mayoria del congreso venga a penalizarla de nuevo viendo que la corte cuando era presidente de esta carlos gaviria la habia despenalizado....el martes no hubo quorun para hacer el debate en el senado sobre este tema...falta debate en senado y camara y hay sabremos que ocurrira con esto.... EN CONTRA DEL NARCOTRAFICO.......CULTIVA TUS DERECHOS Última edición por Pipe Sanmiguel; 25-05-2007 a las 14:13:42 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Novato |
hey como asi que hubo ruenion del grupo y no se aviso enton cuadren otra y se les comentan a todos |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Avanzado |
yo les sigo apoyando, pero ya no deseo pertenecer al grupo, simplemente porque teniendo mis datos nos e me tuvo encuenta para ninguna reunion, eso para mi significa que no intereso como integrante del grupo, asi que no posteare mas aqui en este topic, de todos modos les deseo lo mejor y que pronto les aprueben el grupo, mis mejores vibras para todos ustedes y que jah los bendiga. |
| | |
| | #124 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Constante |
nadie volvio a postiar aca.......suban musica o algo
|
| | |
| | #126 |
| Denunciante Popular |
bueno muchachos no se me asaren ni se me asoleen monosestoy pensando en organizar una reunioncita muy amena en vacaciones algo bien soyadito y donde todos podamos compartir y no se una guachapanga por ahi todos tirados.
|
| | |
| | #127 |
| Denunciante Bronce |
eso mijo, asi me gusta, esa es la actitud parcero
|
| | |
| | #128 |
| Denunciante Novato |
hey aunque no soy muy activo en el grupo me gustaria estar en la reunion hey chango me informa y a lo bien no dejen caer grupo solo por un mal entendido.
|
| | |
| | #129 |
| Denunciante Popular |
sisas ya saben esten pendientes cuadro unas cositas y de una
|
| | |
| | #130 |
| Denunciante Novato |
Listo Parce Para No Dejar Caer El Grupo Y Luchar Por Esto Y Espero Que No Se Repita Lo De La Ves Pasado Que Nadie Supo De La Reunion De Una Parce Cuadre Y Nos Informa |
| | |
| Etiquetas |
| aga, aga or or or, anónimos, asociacion, gangeros, oficial, or or or sitio |
| |