|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :::Black Legion:::Participa en el tema :::Black Legion::: en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Partido Black Legion contra ZB... | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 185 | 03-06-2008 07:52:04 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Señoras y señoritas de Black Legion... | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 236 | 08-10-2007 17:17:21 |
| |[ Nuevo logo de Black Legion ]| | 146y54ybrtby | Archivo Historico | 197 | 05-09-2007 15:13:03 |
![]() |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ke vos no sos lider de puta mierda ome | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Dorado |
sisas.. a mi me piden las invitaciones pa entrar parcero... no le duela mono |
| |
| | #73 | |
| Denunciante Mega | Cita:
parce, la verdad, sí | |
| |
| | #74 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke va.... entonces sera la recepcionista, pero lider... ni pal putas, aka no hay lider |
| |
| | #75 |
| Denunciante Popular |
sisas.... es mas ya eché a lixeth y a lala att: emperor |
| |
| | #76 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | perjume, a usted nadie le pregunto, deje de defender a emperor |
| |
| | #77 |
| Denunciante Bronce |
ahhh, esto se calento, sera que hay tropel?? jajaj erlajados pues parceros |
| |
| | #78 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ah si ves ke estoy en lo rait |
| |