|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » E.p.n El Parche NorteParticipa en el tema E.p.n El Parche Norte en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| universidad dl norte barranquilla | L E G O L A S | Locales Y Caseritas | 30 | 06-03-2020 21:45:17 |
| Parche En El Norte De La Ciudad -sabado 22 De Marzo | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 49 | 24-03-2008 15:51:58 |
| ···/\/\ --PuNtO nOrTe StYlE-- /\/\··· | CARNAVAL |ZB|® | Archivo Historico | 33 | 19-03-2008 16:56:22 |
| la paisita del norte | juanchito22 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 18-09-2007 00:19:50 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
| | #761 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
Ke fecha les gusta: Sábado 17, Domingo 18, Sábado 24 ó Domingo 25 de Mayo. Ademas propongo este parche que se llama La Catedral, queda entre la estacion Floresta del metro y la calle 44 San juan, sobre toda la 80. Ustedes dicen!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #762 |
| Denunciante Distinguido | floresta mmmmmmmmmmmmmmmmmmm nada nada juguemos en evnigado!!!! |
| | |
| | #763 |
| Denunciante Constante | donde yo digo es gratis |
| | |
| | #764 |
| Denunciante Distinguido | ud fue el q dijo q por vaso de leche¿?¿?? ps de todas fromas envigado me hubiera quedado muyy cerquita pero por aya tambn me le apunto de una |
| | |
| | #765 |
| Denunciante Avanzado | aganle hay donde dicen en baso de leche aguanta yo voy todos los domingos.......................................... |
| | |
| | #766 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #767 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #768 | |
| Denunciante Notable | Cita:
1: partidos de los ekipos antiokeños 2: el torneo de los all star | |
| | |
| | #769 |
| Denunciante Novato | por aca reportandome que me habia como ausentado un tiempo pero es que mucho estudio, xanti le pegamos al micro de una, moxtro si necesitan un arquero ahi no dejamos de cuadrar!!!! me dicen aldo bobadilla!! pero por que soy es una bobadilla pa' tapar... jejeje ahi se ven todos los ROJOX!!! |
| | |
| | #770 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | buenos......yo no tengo ni IDEA .donde keda el tal vaso de leche ese................. ![]() Y PA KUANDO LA FECHA PS.................. ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| epn, norte, parche |
| |