|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » E.p.n El Parche NorteParticipa en el tema E.p.n El Parche Norte en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| universidad dl norte barranquilla | L E G O L A S | Locales Y Caseritas | 30 | 06-03-2020 21:45:17 |
| Parche En El Norte De La Ciudad -sabado 22 De Marzo | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 49 | 24-03-2008 15:51:58 |
| ···/\/\ --PuNtO nOrTe StYlE-- /\/\··· | CARNAVAL |ZB|® | Archivo Historico | 33 | 19-03-2008 16:56:22 |
| la paisita del norte | juanchito22 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 18-09-2007 00:19:50 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
| | #541 | |
| Denunciante Notable |
hola hola por aca saludando !! gracias por axeptarme in the parch !! soy nuevo en los EPN asi que no me peguen muy duro pues | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 |
| Denunciante Constante | BUENO SEÑORITOS Y SEÑORITAS... CONVOCO A UNA REUNION EL DIA DOMINGO 27 DIA DEL FUTBOL ANTIOQUEÑO.... PARA QUE NOS ENCONTREMOS TODOS UN RATO... EL VALOR DE LA BOLETA HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ES DE 5.000 AVISEN HABER QUE LES PARECE Y SI CAEN O NO PA SABER.... QUE NO ME DEJEN ESPERANDO COMO LA OTRA VES.... |
| | |
| | #543 |
| Denunciante Novato |
Yo Caigo De Una No Es Sino Que Diga Donde
|
| | |
| | #544 |
| Denunciante Constante | donde es.. ? |
| | |
| | #545 |
| Denunciante Constante | en el atanacio ... segun tengo entendido primero juega medellin vs envigado...despues nacional junior ...y los equipos ganadores juegan haber quien queda campeon del cuadrangular... me falta averiguar la hora.... y que pongamos un punto de encuentro entre todos |
| | |
| | #546 |
| Denunciante Novato |
Creo Que Es Desde Las 2 De La Tarde, No Estoy Seguro, Pero Averigue Bien Y Nos Avisa
|
| | |
| | #547 |
| Denunciante Distinguido |
a sesas digame a que horas q yo caigo por aya.... |
| | |
| | #548 |
| Denunciante Aprendiz | Parceros del medallo soy nuevo en E.P.N, pero claro que estare alla el 27, es sino que diga a que horas y en que lugar cerca del estadio y de una y muchisimas gracias a todos los que me hicieron miembro que hp orgullo. lleven su repu buena |
| | |
| | #549 |
| Denunciante Constante | como nacional tambien juega mas tarde... lo mas logico es que nos encontremos en el sector del obelisco... o alrededores... yo pienso que podria ser por los lados del gimnacio o de la panaderia... o si alguno tiene un punto que a la gente le quede mas facil encontrar que avise la hora la decidimos esta semana |
| | |
| | #550 |
| Denunciante Aprendiz | parcero excelente apo ahi estareyo tu idea 100 por ciento para el dia del futbol antioqueño estar con el rojo. ahi estare |
| | |
| Etiquetas |
| epn, norte, parche |
| |