|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » E.p.n El Parche NorteParticipa en el tema E.p.n El Parche Norte en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| universidad dl norte barranquilla | L E G O L A S | Locales Y Caseritas | 30 | 06-03-2020 21:45:17 |
| Parche En El Norte De La Ciudad -sabado 22 De Marzo | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 49 | 24-03-2008 15:51:58 |
| ···/\/\ --PuNtO nOrTe StYlE-- /\/\··· | CARNAVAL |ZB|® | Archivo Historico | 33 | 19-03-2008 16:56:22 |
| la paisita del norte | juanchito22 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 18-09-2007 00:19:50 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
| | #1031 | |
| Denunciante Distinguido |
lina ps si me parece buena idea lo q dice el chivo..... q coloques las personas q piden peticion y de una vemos a quiens e admite y quien no ( | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1032 |
| Denunciante Ultra | ps si... ya mismo hago eso... espero que me den respuesta uds para ver quien,,,, porque pues.,... por ahi hay una nena que como justificacion puso lo siguiente: quiero pertenecer a EPN porque quiero ir al estadio |
| | |
| | #1033 |
| Denunciante Ultra |
si esta buena aceptala que yo me encargo de marcarla personalmente |
| | |
| | #1034 | ||||||||||||||||||
| Denunciante Ultra |
bueno chicos ahi estan... hay unos de edad masomenos bajita ... y la gran mayoria NUNCA han posteado en los topiks del rojo... digan haber... sino yukas pero se les dice que NO... osea.. casi todos tienen repu de mucha gente.. pero es por post es topiks muy diferentes a los del rojo, eso esta bien pero que entren tambien a deportes... y tambien.. otrra cosita... hay integrantes del grupo que voy a eliminar porque no han vuelto a entrar... ok?? o que les parece.. escuho propuestas | ||||||||||||||||||
| | |
| | #1035 |
| Denunciante Ultra | juanda con seriedad pues mijo |
| | |
| | #1036 |
| Denunciante Ultra |
volalos a todos y que los que quieran volver a entrar te manden la solicitud otra vez y asi te das cuenta quienes volvieron y quienes no pd:exceptuando algunos que hay que dejar ya saben pq |
| | |
| | #1037 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #1038 |
| Denunciante Ultra | bueno elñ primero en ser descartado de EPN el es qu eesta de segundas en la lista... SKATIN creo que es... porque... porque revice el historial... y es de los que les gusta armar pelea en internet contra los compañeros hinchas del nacional... tons yukas... ya xanty cuando vuelva verá si lo recibe.. pero entre mis propuestas estaba esa.... NO A LOS PELIONES |
| | |
| | #1039 |
| Denunciante Avanzado | gracias lina...........................................yo tengo la misma politica en PV.......................................................... ..agale termine de organizar todo por aca y organizamos una reu de integracion con partidito y beba incluidos........................................... |
| | |
| | #1040 |
| Denunciante Ultra | eso... esperemos haber a quien dejo ... porque la vdd no conozco a nadie y ya organizamos la reu |
| | |
| Etiquetas |
| epn, norte, parche |
| |