![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaa este muchacho si el mejor |
vacano el orden hasta ke por fin se tomara en cuenta la lealtad de grupos.... epsilo´n:K!!! |
yeahh La Confipandilla solo son de la confi y nada mas only VIP :) |
aaa marik... puedo mandar el privado mañana?? :S... y como ke se necesita mucha inspiracion pa ke me dejen el grupo prosperar... a parte el msn se putio T_T... y sisas... maniana les hago llegar el privado seguro seguro... se le manda al pez cireto? |
no ya no... ahorita por la noche lo mando ke ya organice mi tiempo... espero ke me esperen... tenkius |
Si Si.......mata D Babosos En 3 0 4 Grupos.....mmmmmmmm.... Zb=....a Seccion Hablar Mierda.... |
Algún día tenía que llegar esto ome. Sinceramente toda esa mierda de grupos que han salido de la nada me estaba como cansando. Saco la cara por Black Legion, porque cumplimos tanto visión (hacer de Colombia un territorio ebrio y rockero) como misión (emborracharnos hasta que estemos vomitando...)... Pero bueno...adiós grupitos sin fundamento :) |
Cita:
|
debería ser al menos dos grupos :L....me toco salirme de princesas T_T, todo x mi BL :cool: |
SIII SIIII SIII ES KE HAY MUCHO GRUPO X ...KE NI SE SABEN PK EXISTEN COMO SI LOS CREARAN SOLO PARA TENER EL NICK DE COLORSITO :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©