![]() |
Cita:
Solo grupos Serios Rlx 8) |
Black legion reune a los que escuchamos rock, no sé que tanta visión sea esa, pero igual el que debe hacer eso es emperor, entonces mejor me voy :) |
Cita:
|
parz si estoy d acuerdo ya esa moda tan cacorra me tenia cansado parz :? por ese motivo me toco sacar a mucha gente del grupo y ahora con mas razon toco sacar a mucha gente :?, pero si si eso esta bn q le den orden al chuzo |
jaja si l@s epsilo´n son solo epsilo´n naa de gente de otros grupos solo exclusividad:P y en el topic dice mucho de porke de el grupo pero campana...hablara:P |
q ximba mi grupo 8) |
estoy 100% de acuerdo con el pexcao grupo por que cago uribe por que pastrana vino a medallo :L:L:L no mejor agamos un grupo para los que el monitor de el pc es sammsung :L:L |
ve ke pimba ke pusieran estas condiciones pero maluco uno pagar por culpa de otr@ hputa es mejor kedase sano :cool: |
Jua mero proyecto el que le van a tener que hacer a eso... mison, vision, objetivos, justificacion, paraque, porque.... pero esta bien pa lo del orden |
Cita:
parce paa ke putas es B. F. C --> (Buscando Felicidad y Comida) :L...eso pa keeeeeeeeee bahhhhhhhh no me explico el fin comun de este grupo... les va tocar hacerse una mascarrila de rila de gallina pa ke les salga barbita y asi keden FACE OF MEN :L o es solo para ke les pongan el color cakita (cafe) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©