|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL!Participa en el tema EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| Tus Mensajitos para tu Novi@ o Espos@ Foral | Sasuke. | Zona De Recreo | 1576 | 21-07-2008 17:09:05 |
| Cuanto Llevas Con Tu Novi@ Foral.... | Sasuke. | Zona De Recreo | 307 | 14-05-2008 17:27:10 |
| .|[Quien Es Tu Novi@ Foral]|. | Sasuke. | Zona De Recreo | 109 | 27-04-2008 22:33:32 |
| dIvOrCiaTe dE tU nOvI@ fOrAl... | ★aNaiSa★ | Zona De Recreo | 228 | 11-12-2007 01:15:31 |
| | #4351 | |
| Denunciante Aprendiz |
aaa no no no si vayanse de luna de miel aprovechan las vacaciones. moxo al fin que vamos a hacer??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4352 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
alejandra del socorro q ya tenes novio omeeeeee aaa pero disimulen q kieren q nos vayamos |
| | |
| | #4353 |
| Denunciante Aprendiz | jaja a OK y a donde le mando el privado? |
| | |
| | #4354 |
ahyy por dios c nota q eres nueva jaja tiras en dond dice destinarios coloks fede$$ y ya le coloks lo q keras........ |
| | |
| | #4355 |
| Denunciante Aprendiz | como que si jaja casi que no. Gracias a zalesita que me ayudo no como valen que no ayudo casi ... mejor dicho no ayuda nada. xantiaguito 1000 gracias por lo de mi novio foral jaja Yo no quiero que se vayan solo les estamos diciendo que porque no se van de luna de miel a consumar el matricidio. |
| | |
| | #4356 |
| Denunciante Distinguido |
jajaj de nada pere y vera que dentro de pokito le pegamos a eso si o que kmi???pss le pegamos ala luna de miel....malpensados
|
| | |
| | #4357 |
| Denunciante Aprendiz | si soy nueva no me gozen T_T |
| | |
| | #4358 |
| Denunciante Aprendiz | Chaooo. Moxo foral no dijiste que ibamos a hacer. Pero bueno se le quiero mucho a si tengamos un dia de moxosos jaja. Zalesita mañana me enseña lo del privado para mi futuro novio foral jaja. |
| | |
| | #4359 |
listo alejita... xanti jajaja ya me habia asustado.... bueno como me kede sola y sin nadie q me acompañe valga la rebundancia...... como q yo tambn me abro del parche del cucarron asi q mañana hablamos y xanti donde estes t amoooooooo y a tinoko tambn lastima q hoy no tuvo por ak......... |
| | |
| | #4360 |
| Denunciante Aprendiz | Ali..... estoy enamorado de ti. Quien es Ali??? |
| | |
| Etiquetas |
| encuentre, foral, novi@ |
| |