![]() |
epppaaq!!!!!! hola a todos los **z@s** ehh andreah dejese ver.. |
La Wandis Reportandose......... Cuando Vamos Hacer Nuestra Segunda Reu? |
hey cuando nos vamos a reunir pues ..... |
yyyyyyyyyy siZAS :cool: las ZAS guenonas ome :K |
* heee hola juanda!!!! ... como toy??? .. jajajaa y SiZ@S |
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHAOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ZUMBAMBIC@S SE LES QUIERE Y QUE LES RINDA!!! |
niños y niñas los adoro...y con respecto a lo ke dicen checho y sweet angel...de nada...si se creo el grupito es para disfrutar la vida y pasar bueno...con respeto a la reu creo ke ninguno de los Z@S vamos pa la jinka entonces se podria hacer el viernes si alguno va ir a la jinka se tiene ke cancelar la reu...pero algunos tan castigados empezando por hay tambien:P:P se les kiere se les adora...y ojo pues me meten en problemas...si no han leido yo soy la responsable:jijoju: pero se ke ninguno de ustedes me va a kedar mal asi ke todo bien...los amo...y juicioitos pues:p* |
*Manitaaaaaaa ... yo toy castigada reina!!!:( ... ahi veremos ... pero si quiere que vaya allá no puedo ir a esta reu!!... |
*gueno en fin hay tamos viendo ke hacemos por ke mi primo el jrijolito tambien anda creo ke castigadiviris por vago al igual ke la señorita paola...mamuk no c por ke ta castigada asi ke hay ke ver pa onde cojemos:P |
hola T_T eli muero :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©