![]() |
hola!!!!!!!!!!!!!!!!! ... los quierooooo byeeeeeeeeeeeeeee:) |
aqui el frijol reporteision.......... |
*primo el colomo...al igual ek paola...5 materias:jijoju:yo siendo ustedes me muero... y aki reportandome la lider:P |
REPORTANDOME CON LA PTERIA MAS IMPRESIONANTEEE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO :jijoju: :jijoju: :jijoju: ELI TE AMOU :jijoju: |
holaaaaa .... cual que el colmo ... no me vengas a joder con esoo :L |
¿quienes somos? Z@S= zumbambic@s stylo ¿que significa zumbambico? *zumbambico significa loko,bobo, gadejudo o como lo kieras llamar objetivo general... *pasar bueno... *postiar en zona de recreo... *divertinos... *reunirnos(ke como somos un grupito tan muevo no c nos ha dado la oportunidad por las muchas reuniones ek han habido) objetivo especifico... *divertirnos sin ofender a nadie, todos los zumbambic@s postimos en zona de recreo entonces eso empieza por hay... *pasarla de lo lindo, beber, conseguir amigos...muchos de nuestros integrantes son nuevos asi ke es integrarlos y hacerles saber ke nos tienen a todos los del grupo ahy pa loke nos necesiten *es un grupo de apoyo amistoso, creo ke todos los del grupo ahn pasado por traumas y es apoyarnos los unos a los otros asi muchos no nos conoscamos *reunirnos...hasta el momento no c nos ha dado la oportunidad por tantas reuniones oficiales ke han habido pero el fin del grupo no es salir solo nosotros cada 8 dias si no salir y reunirnos con todos los grupos, o con los ek hacen parchesitos por hay para ke el joro no este muy apartado.. att: +¨*eLiAnItA*¨+ la lider de grupito y creo ke una de las mas chikitas y cachetonas del joro:P:P :binky: |
eli ojala conserven el grupo :) pq como que van a cerrar varios :( |
Eli Q Gracias Por Lo Q Ha Hecho Por El Grupo :P Y Pongamonos Las Pilas Pues Pa Reunirnos. |
jaja eli hermosa :) sipzassssssssssss zona de recreo 8) :P juaaaaaa zumbambica esta ome :L ssss pao io si te kiero :) :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©