|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Z@S reportencen akiParticipa en el tema Z@S reportencen aki en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los toquen algun instrumento reportencen | nadie123 | Rock | 771 | 22-06-2007 00:25:04 |
| | #311 | |
| Denunciante Mega |
parce es ke yo no estoy diciendo ke no se metan al topic o algo por el estilo...o ke opinen....pero se ponen a habalr de otras mar****** ke mejor dicho me la vuelan...y si | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Avanzado |
hey hey ojo pss q aca llegue yo |
| | |
| | #313 |
| Denunciante Mega | * pppfff eso es lo ke le pone el ambiente a esto ome pero listo |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Bronce | yo si me lo seguire cagando emputese la ke se empute yo hablo dodne kiera y si lo ponen en hablar mierdita es por algo |
| | |
| | #315 |
| Denunciante Mega |
es ke yo no estoy diciendo ke no vuelvan..... pero solo dicen hola. chao ke tiene eso de interesante nada... |
| | |
| | #316 |
| Denunciante Mega | siz@s ya me reporte pekeña libelula te amo zumbambic@s son mi razon de ser |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Novato | veeeeeeeeeeeeeeeee Z@S holasss me reporto como estan zumbambic@s bn o no |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Popular |
ya queda un poquito mas de mi menos mal, Z@S the best in your face
|
| | |
| | #319 | |
| Denunciante Mega | Cita:
juaaaaa du beat esa es una de mis expresiones mas comunes Y siz@s ![]() | |
| | |
| | #320 |
| Denunciante Ultra | pekeña libelula te amo ESA QUIEN ES MAMU? |