|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Z@S reportencen akiParticipa en el tema Z@S reportencen aki en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los toquen algun instrumento reportencen | nadie123 | Rock | 771 | 22-06-2007 00:25:04 |
| | #151 | |
| Denunciante Constante |
ah verdad que frijol es de los zas .... no yo ya no chero ser de este grupito, es con el frijol nonono que peye!!!! .... no mentiras, frijol te adoro claro mijo V.I.P ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Avanzado |
ahh velos velos.... jaja pao no asara no asara en estos dias t pago |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Constante |
jajaja tranquis chetes ... cuando puedas ... No asara parx |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Ultra |
Ami Quien Me Debe Plata? Nadie Ah Bueno.
|
| | |
| | #155 |
| Denunciante Popular |
jua nada mejor que estar libre |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Avanzado |
hey q es un zumbambico ??? |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Distinguido | iio tengo la misma duda |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Mega |
el termino zumbambico....vino de mi mejor amiguito ke me decia asi zumbambiko signifika como loko....o algo asi bueno me rio de lo ke la balka ta poniendo al igual ke santiago p... igual... wanda te acepto la participacion en el grupo mamuk tambien acepto esas 2 por el mamoento por ke no hay casi hombres en el grupo .... igual vacano,,,, por ahy estado habalndo con elgunos del grupo y programeremos una reu despues de semana santa ![]() se les kiere |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Mega |
y si ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Bronce | LOS "S.E." NOS REUNIMOS CADA 8 DIAS... Q HPTA GRUPO MAS UNIDO PD: MANU TENEMOS Q HABLAR SERIAMENTE |
| | |
| Etiquetas |
| aki, reportencen, z@s |
| |