![]() |
SaD rEpOrTeNsE!!! BnO ShO quiErO q tOdAs las sAd sE RePoRtEn pOrq UltImamEnTe nO hE ViStO q nIñASs han EnTrAdO NuEvItAs y sHo LaS quiErO CoNoCeR...:) :) :) No oLvIdEn NuEsTra cArIta cArAcTeRiStIcA! http://11.UploadMirror.com/uploaded/...0_29_77133.gif GrAcIaSss........... |
Yo Soy La Version Masculina...8) 8) 8) |
hay yo kero ser sad:) |
CUAL ES LA IDEA DE ESTA GONORRAE DE TOPIC |
Yo Soy Sad Zb Y Entocnes Los Amoro :) |
son sado masoquistas?? vacano ver foticos en lenceria jajajajaja |
USHHH!!! SAD O DONKEYS..!!!! JAJAJAJ s@D QUE LOCADA..!!!!! CUALE S EL FIN DE ESTA COSA SI SE PUEDE LLAMAR ASI |
yo kiero SADucir a todas las SAD .. las invito a ke se tomen una foto sentadas en el retrete |
N.P.I de que es sad, asi que suere!!!!!!!!!!!!! |
aaaa sushi parce te lo movieron paki.......sorry pero toka habalr mierda:) dari llanki ai lov iu 8) adam sandlre ai lov iu 8) jorge enrike abello ai lov iu 8) ninios los ai lov iu 8) |
uhy perdon me equivoque de topic :L:L |
:cool: nany eres la niña mas ñoña del mundo y te amoro :p con sabados felixes no se ke y no se ke :) |
ey esa es mi carita ome :( |
Bueno Volvamos Mierda Esto Como Fue Desde El Principio |
no :L!!!!!!!!! |
hola:).... |
hayyyyyyyyyyy yo quiero ser sad |
yo ya soy :)!! |
yo no :)... |
esq eso solo es pa las serias :cool:! |
entonces vos ke haces ahi 8) |
yo Cuid O Esta Mana De Haraganas... En El Grupo... 8) 8) 8) |
psssssss esq yo soy seria :L!!! |
hey kieren q le marke a caminea ?? :P :P |
HOLA PRINCESAAAAAAAAAAAAAAS... AH ME EQUIVOQUE DE TOPIC:L :L |
Cita:
... como asi... :L :L :L |
:L YO SOY SAD POR DENTRO SOLO QUE YO NO TENGO LA D PERO LO OTRO SI:K |
aahh ps yo tengo la A.D... me falta la S.... |
kual es el sentido de este topic :)?! |
Cita:
|
el sentido esq las S.A.D se reporten.. pero como nos trajeron el topico pa aka... perdieron...el topiko |
aa si :)!!! y esto donde estaba :)? |
ESOOOOOOO OTRO PA HABLAR MIERDITAAAAAAAAAAAAAA :) |
hoy me pusioeron a correr por todo el colegio :L 6 vueltas a la cancha :L! |
este topik se encontraba en cualkier tema... :L:L:L... y nos lo mandaron... :L |
Cita:
... ke es una canca... :? :? :? |
kn dijo canca:L) |
juaaaaaaaaajajaa.. sssss pa ke editas el mensajeee... :L:L:L |
oi :L:L diske edite el emnsaje :L ud ke siempre lee mal:L |
aja.... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:56:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©